#VIDEO Usuarios de Gas Lara no ven mejora en el servicio, tras cinco meses de funcionamiento #21Ene

Texto: Katherine Nieto | Cámara: José Enrique Arévalo y Luis Miguel Rodríguez/ Edición: Katherine Nieto |

La promesa de resolver el problema de abastecimiento del Gas en Lara no se cumplió dentro de los dos meses para los que se prometió, ni en el mes adicional que, posteriormente, explicó la Gobernadora Carmen Meléndez que faltaba para lograr el cometido.

La verdad que refleja la larga cola diaria que se hace en la empresa Estadal, es que los usuarios de Gas Lara no ven mejora en el servicio, tras cinco meses de funcionamiento. 

En agosto del año pasado se inauguró Gas Lara en las oficinas de la antigua PDV Gas Comunal con el fin de tomar las riendas de la distribución de Gas licuado en la entidad y garantizar el servicio a todos los Larenses.

No obstante los usuarios siguen yendo a las oficinas de esta empresa, donde la respuesta es infructífera, pues los consultados por Elimpulso.com aseguran que no han recibido una sola bombona de gas con el sello de Gas Lara

Para la señora Dorelys Puche, el servicio de Gas Lara es el peor de la entidad, pues no ha resuelto el problema de abastecimiento del recurso. “Esto no sirve. Hay que pasar penurias para poder cocinar. Uno viene para acá y es una cola horrible”, expresó la señora, notablemente molesta. 

Dorelys Puche

El señor Julio Durán afirmó que no ha recibido ninguna bombona de Gas Lara desde que esta empresa está en funciones, pese a que ha hecho las solicitudes todas las veces que se lo han pedido. Considera que el servicio en Gas Lara es “pésimo”.

Julio Durán

Las personas que estaban la mañana de este martes haciendo cola en la referida empresa expresaron su molestia a Elimpulso.com por tener que ir en repetidas ocasiones a ese lugar sin lograr una respuesta positiva que les permita tener gas de nuevo en sus casas. Consideran que están mendigando un servicio público

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios