Carmen Meléndez anunció la activación de la Misión Milagro en el HCUAMP #22Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel / Con información de Gobernación de Lara | Foto: Gobernación de Lara |

La Gobernación del estado Lara anunció que en los próximos días se instalará la Misión Milagro en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Dicha información fue dada por Carmen Meléndez en el auditorio Julio Pérez Rojas, durante la entrega de certificados de la novena Cohorte de Médicos Integrales Comunitarios egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías (UCS).

“Llegaron los equipos médicos necesarios para activar la Misión Milagro, tendremos intervenciones quirúrgicas ambulatorias en todos los espacios de los pabellones del Hospital Central Antonio María Pineda, donde ya recuperamos la infraestructura y los estamos dotando”, aseguró Meléndez.

Por otra parte el secretario del Poder Popular para la Salud en la región, Javier Cabrera, detalló que los 89 Médicos Integrales que fueron acreditados durante el acto “reforzarán los 902 consultorios populares situados en la región”.

“Seguimos formando médicos para nuestro sistema único de salud en nuestro estado, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, fortalecemos toda la red de salud, preparando médicos con humildad, ética y profesionalismo”, dijo Cabrera.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios