Carmen Meléndez anunció la activación de la Misión Milagro en el HCUAMP #22Ene

-

- Publicidad -

La Gobernación del estado Lara anunció que en los próximos días se instalará la Misión Milagro en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP).

Dicha información fue dada por Carmen Meléndez en el auditorio Julio Pérez Rojas, durante la entrega de certificados de la novena Cohorte de Médicos Integrales Comunitarios egresados de la Universidad de las Ciencias de la Salud Hugo Chávez Frías (UCS).

- Publicidad -

“Llegaron los equipos médicos necesarios para activar la Misión Milagro, tendremos intervenciones quirúrgicas ambulatorias en todos los espacios de los pabellones del Hospital Central Antonio María Pineda, donde ya recuperamos la infraestructura y los estamos dotando”, aseguró Meléndez.

Por otra parte el secretario del Poder Popular para la Salud en la región, Javier Cabrera, detalló que los 89 Médicos Integrales que fueron acreditados durante el acto “reforzarán los 902 consultorios populares situados en la región”.

“Seguimos formando médicos para nuestro sistema único de salud en nuestro estado, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, fortalecemos toda la red de salud, preparando médicos con humildad, ética y profesionalismo”, dijo Cabrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -