¡Dolorosa derrota! La Vinotinto perdió 1-0 en el Preolímpico Sub 23 #22Ene

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía delacatoradio |

La Vinotinto inició con el pie izquierdo el Preolímpico Sub 23.

Luego de un buen primer tiempo, la selección criolla no pudo acomodarse en el campo en la segunda mitad, tras la expulsión por doble amarilla de uno de sus atacantes, Jholvis Acevedo, lo que terminó significando una mejora de Chile en el terreno de juego, quienes terminaron llevándose la victoria 1-0.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso tuvieron ráfagas de buen fútbol, gracias a la conducción de Cásseres, Saggiomo y Soteldo. Sin embargo, las ocasiones en arco rival fueron escasas.

Venezuela no contó para este partido con una de sus estrellas y referente en el ataque, Jan Hurtado, quien tenía que cumplir una suspensión tras haber sido expulsado en su último compromiso con La Vinotinto, en el Sudamericano 2019.

Pese a la dolorosa derrota, la selección criolla sigue teniendo oportunidades de trascender en el Preolímpico Sub 23, pero estará condicionado a ganar sus próximos encuentros.

La Vinotinto se enfrentará el próximo viernes 24 de enero a su similar de Ecuador, y allí, buscarán conseguir 3 puntos que los mantenga en la lucha de sus aspiraciones olímpicas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios