Falleció la diputada de la Asamblea Nacional Addy Valero

-

- Publicidad -

Tras su ardua lucha contra un cáncer de cuello uterino, se conoció que la diputada de la Asamblea Nacional Addy Valero, falleció este miércoles 22 de enero.

“Informamos al país del lamentable fallecimiento de la diputada a la Asamblea Nacional, Addy Valero, quien en vida se mantuvo firme a los valores democráticos”, escribió en Centro de Comunicación Nacional en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Diferentes parlamentarios lamentaron la pérdida y recordaron que Valero rechazó al régimen chavista cuando estos intentaron sobornarla con dinero y ofertas médicas para tratar su enfermedad, siempre y cuando esta declinara su apoyo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela”, fue la prominente frase de la diputada Valero, quien ahora descansa en paz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -