Juan Guaidó: La dictadura de Maduro responde a un cartel de drogas #22Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este miércoles ante el Parlamento Europeo que la dictadura de Nicolás Maduro responde al cartel de drogas.

Guaidó también hizo referencia a la censura que viven los medios venezolanos bajo el régimen chavista y puntualizó que el Maduro intenta confundir a la opinión pública internacional.

- Publicidad -

«Buscamos condiciones para las elecciones en Venezuela. Maduro intenta confundir a la opinión pública internacional, por eso en la Asamblea Nacional debe avanzar en designar un árbitro independiente para ello», manifestó.

El presidente encargado aseguró que participará en mejorar las relaciones con España e indicó que espera «constatar agenda» en los países que visitará.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -