Coronavirus: La nueva alerta en el mundo #22Ene

-

- Publicidad -

Coronavirus es una peligrosa enfermedad respiratoria, proveniente de Wuhan, China, la primera víctima fue registrada con los síntomas la ultima semana de diciembre. Según datos difundidos por las autoridades ha cobrado la vida de 17 individuos.

En China se presentan mayores casos del “coronavirus de Wuhan”, está enfermedad se ha propagado por naciones como Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), se mantiene alerta ante la propagación de esta enfermedad. Además este miércoles definiran en una reunión si el nuevo brote de coronavirus implica decretar una emergencia de salud pública de importancia internacional.

Este virus que provoca diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave, presuntamente proviene de un mercado de animales vivos en la localidad de Wuhan- China.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -