miércoles, octubre 13, 2021
Inicio Destacados Coronavirus: La nueva alerta en el mundo #22Ene

Coronavirus: La nueva alerta en el mundo #22Ene

-

Coronavirus es una peligrosa enfermedad respiratoria, proveniente de Wuhan, China, la primera víctima fue registrada con los síntomas la ultima semana de diciembre. Según datos difundidos por las autoridades ha cobrado la vida de 17 individuos.

En China se presentan mayores casos del “coronavirus de Wuhan”, está enfermedad se ha propagado por naciones como Tailandia, Corea del Sur, Japón y Estados Unidos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), se mantiene alerta ante la propagación de esta enfermedad. Además este miércoles definiran en una reunión si el nuevo brote de coronavirus implica decretar una emergencia de salud pública de importancia internacional.

Este virus que provoca diferentes enfermedades, desde un resfriado hasta un síndrome respiratorio grave, presuntamente proviene de un mercado de animales vivos en la localidad de Wuhan- China.

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Presidente Duque entregó la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal para migrantes venezolanos #13Oct

El presidente de Colombia, Iván Duque, entregó este miércoles la primera tarjeta de Permiso de Protección Temporal al ciudadano venezolano Óscar Enrique Soto, quien quedó acreditado como beneficiario tras el programa expedido para solucionar la situación de 1,8 millones de venezolanos que residen en Colombia.