Maduro llama a empresarios a hacer de Venezuela una “potencia productiva” #22Ene

Brian Vidal | Foto: Cortesía VTV |

Este miércoles Nicolás Maduro, se reunió con trabajadores para “reimpulsar el Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria”. “Llamo a todos los empresarios, para que logremos la meta de hacer de Venezuela, una Potencia Productiva”, dijo Maduro.

Maduro instó a fortalecer las políticas de atención y estímulo crediticio, fiscal, entre otros aspectos de las pequeñas y medianas industrias del país.

Eso es un poder económico, millones de trabajadores, miles de empresarios; cuenten las pymes con todo el apoyo. Los motores de la industria se prenden temprano en este año”, aseguró Maduro

Cadivi no volverá más nunca, ahora vamos a un modelo de autogestión, de todo el país, ganar-ganar; ahora lo que viene es un proceso de ganancias compartidas y expansión económica sostenida”, dijo Maduro frente a cientos de trabajadores en el acto realizado en Guarenas, estado Miranda.

Maduro aprovechó el momento para aprobar 3.558 mil yuanes, para reparación de alumbrado público en 238 km de las principales arterias viales de Miranda.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios