¡Sin agua! Habitantes de El Cercado protestaron frente al Edificio Nacional #22Ene

-

- Publicidad -

Habitantes de Lomas verdes de El Cercado, se trasladaron este miércoles en horas de la mañana al Edificio Nacional para introducir un documento en el que exigen la restitución del servicio de agua, que según manifiestan no reciben desde hace más de 3 meses.

«Desde hace más de cuatro años tenemos fallas en el suministro de agua, pero desde hace tres meses no nos llega el vital liquido», declaró Marifer Silva a Elimpulso.com

- Publicidad -

«Hoy decidimos venir hasta el Edificio Nacional para denunciar la situación, hay niños y adultos mayores afectados. Queremos soluciones de la hidrológica que en más de una oportunidad se ha comprometido en solucionar y hasta ahora nada».

Manifiesta que no cuentan con agua potable por lo que deben hervir la que les suministran. «Nos dan dos pipas por familia para la semana y eso no alcanza, además hemos tenido casos de personas que se enferman por esta situación».

Por último aseguraron que se mantendrán en las calles hasta obtener una respuesta por parte de Hidrolara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -