Maradona llegó a Venezuela para respaldar al régimen en Foro de Sao Paulo #22Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @NicolásMaduro |

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, arribó a Caracas para brindar “apoyo político” al régimen de Nicolás Maduro.

La llegada del también campeón será con el fin de asistir este miércoles al Encuentro Mundial contra el Imperialismo, reunión llevada a cabo por El Foro de Sao Paulo.

“Extraordinario encuentro junto a Diego, quien es todo corazón y pasión por el fútbol y el deporte mundial. Nos une la hermandad y la dignidad de nuestros pueblos. ¡Viva Argentina! ¡Viva Venezuela!”, escribió el líder del chavismo en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro, al tiempo que anexó un video del encuentro con Maradona.

Por su parte Matías Morla, agente de Diego, dijo que el viaje estaba programado desde antes que firmara contrato como entrenador del club argentino Gimnasia y Esgrima.

“El viaje será entre el 19 y el 20 y estaba firmado en el contrato con el club. Es para brindar apoyo político a Nicolás Maduro“, dijo Morla al diario El Día.

De igual forma, el agente aseguró que Maradona sí recibió una oferta de la Federación para dirigir a La Vinotinto, por lo que esta visita al país mantiene en expectativa a los seguidores del fútbol y la selección de Venezuela.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios