#VIDEO Habitantes de Santa Rosa extrañan la presencia de la Divina Pastora #22Ene

-

- Publicidad -

Para todo el que va a la procesión de la Divina Pastora cada 14 de enero, la jornada significa alegría, esperanza y mucha satisfacción por el recorrido y la llegada de la Excelsa Patrona a Barquisimeto, sin embargo pocos saben cómo quedan los habitantes de Santa Rosa luego de ese día.

Soledad, tristeza y la vuelta a la realidad en referencia a los servicios públicos, el poblado de Santa Rosa queda sumido en una melancolía que debe ser superada para reincorporarse a la vida cotidiana. 

- Publicidad -

La mayoría de los consultados por Elimpulso.com dijeron extrañar a la Excelsa Patrona como cuando se va una madre. Asimismo esperan con ansias que estos dos meses transcurran con rapidez para que la Pastora de las Almas regrese a su terruño.

El próximo sábado 5 de abril se prevé el retorno de la Divina Pastora al poblado de Santa Rosa donde sus fieles le esperan con amor y fe.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -