#VIDEO Trasladar bidones con gasolina es jugar con fuego #22Ene

-

- Publicidad -

«No está autorizado el transporte de gasolina en bidones», afirmó Luis Mujica, director regional de Protección Civil, ante la irregularidad que se está evidenciando constantemente el país, en el traslado de combustible en bidones plástico mediante los vehículos.

Debido a la crisis existente en la distribución de combustible a lo largo del territorio nacional, los ciudadanos encontraron un método de abastecimiento de gasolina que implica un alto grado de riesgo, ya que suelen trasladar el combustible en sus vehículos, sin ningún tipo de prevención.

- Publicidad -

Luis Mujica mencionó que una de las medidas preventivas para transportar la gasolina es no hacerlo en sitios calientes ni cerrados. Es decir que los vehículos terminan siendo un agente riesgoso.

Comentó, que en caso de ser transportado el combustible en los vehículos debe ser en una zona abierta, especialmente fuera de la unidad. Además, mencionó que estos deben contar con las normas mínimas de seguridad como un extintor anti-incendio.

Por otra parte, recomendó que los bidones de gasolina deben estar alejados de los niños, deben ser almacenados en espacios despejados, ya que los gases acomulados podrían ocasionar incendios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -