#VIDEO La vocación de los profesores prevalece en la U.E Javier #22Ene

-

- Publicidad -

El atropello laboral al que se enfrentan los profesores día a día en Venezuela, es sumamente severo. Pese a ello, es de resaltar la vocación que sigue presentando este gremio pensando en el futuro de la nación.

Salarios insuficientes y sin condiciones laborales, es el común denominador de los educadores del país. Pero también se detalla, cómo estos siguen acudiendo a las aulas de clase con la mejor disposición para los niños y jóvenes venezolanos.

- Publicidad -

Este es el caso de la Unidad Educativa Javier, donde los profesores, -quienes también padecen los problemas expuestos previamente- siguen asistiendo a las clases y siguen formando al futuro del país.

Así lo manifestó Beatriz Bezares, subdirectora de la institución, quien aseguró que aunque no tengan las mejores condiciones laborales, la escuela está capacitada para recibir a los alumnos y brindar la educación.

Por otra parte, recalcó que la institución se mantiene gracias a la auto gestión y a la colaboración de los padres y representantes, quienes -preocupados por la educación de sus hijos- dan aportes a la escuela, para que esta pueda seguir en condiciones estables al momento de impartir las clases.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -