Borges: Quedan uno o dos pasos de Guaidó que todavía son una sorpresa #23Ene

-

- Publicidad -

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este jueves para el canal digital Vivo Play que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se podría reunir con el primer ministro de Grecia y también en París con el presidente francés Emmanuel Macron.

Borges señaló que quedan uno o dos pasos de Guaidó que todavía son una sorpresa.

- Publicidad -

“En este marco vamos ahora a reuniones con empresarios jóvenes, se debe tener en las próximas horas reunión con el primer ministro de Grecia y también en París con el presidente Macron es lo que está establecido, quedan uno o dos pasos que son todavía sorpresa”, afirmó Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

Se encienden las alarmas: Lara reporta 194 incendios de vegetación y 60 forestales en cuatro meses #17Abr

Las llamas no dan tregua en el estado Lara. Entre enero y abril de este año, se han registrado 194 incendios de vegetación y 60 incendios forestales, poniendo en alerta a las autoridades y a la comunidad.
- Publicidad -
- Publicidad -