lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasNacionalesBorges: Quedan uno o dos pasos de Guaidó que todavía son una...

Borges: Quedan uno o dos pasos de Guaidó que todavía son una sorpresa #23Ene

-

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, aseguró este jueves para el canal digital Vivo Play que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se podría reunir con el primer ministro de Grecia y también en París con el presidente francés Emmanuel Macron.

Borges señaló que quedan uno o dos pasos de Guaidó que todavía son una sorpresa.

- Publicidad -

“En este marco vamos ahora a reuniones con empresarios jóvenes, se debe tener en las próximas horas reunión con el primer ministro de Grecia y también en París con el presidente Macron es lo que está establecido, quedan uno o dos pasos que son todavía sorpresa”, afirmó Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Corte Suprema de EEUU podría fallar el lunes en caso de expulsar a Trump de la boleta del 2024 #3Mar

La Suprema Corte podría tomar una decisión el lunes en relación al caso sobre si el expresidente Donald Trump puede ser expulsado de la boleta por sus intentos de revertir su derrota en las elecciones de 2020.
- Publicidad -
- Publicidad -