Juan Guaidó desde Davos: No podemos permitir el libre tránsito de terroristas #23Ene

-

- Publicidad -

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó continúa su gira internacional y este jueves se encuentra en Suiza a propósito del Foro Económico Mundial de Davos y en el cual participó como orador este mismo 23 de enero.

Guaidó sostuvo un encuentro con periodistas de diferentes medios internacionales en donde se tocaron temas como el terrorismo a propósito de la captura de tres miembros de Al Qaeda en Colombia, luego de haber salido desde Venezuela.

- Publicidad -

«Claro que tiene un riesgo hacer política o simplemente levantar la voz en Venezuela. Pronto vamos a regresar a impulsar la movilización de calle«, dijo Guaidó.

El presidente encargado aseguró a los medios internacionales que «No habrá elecciones sin condiciones«.

Guaidó estará en España el sábado

Juan Guaidó dijo que el próximo sábado en España, específicamente en la Puerta del Sol en Madrid. «Vamos a estar el sábado en la Puerta del Sol en Madrid«.

- Publicidad -

«Tenemos muy buenas relaciones con el gobierno de España, esperamos reunirnos pronto con el Presidente Pedro Sánchez, si no lo esperaremos en Miraflores para unir lazos«, aseguró Guaidó.

No acepta el tránsito de terroristas en la región

«La única forma que logremos elecciones libres es frenando lo que está ocurriendo en Venezuela. No podemos permitir el libre tránsito de terroristas«, en referencia a la captura de los miembros de Al Qaeda en Colombia

Explicó que significaba obtener un pasaporte para un venezolano comparando la facilidad con que grupos terroristas logran obtener un documento emanado por el régimen de Nicolás Maduro. «En este caso un pasaporte toma 6 meses procesarlo y es muy costoso. Es parte de lo que se habló en la Cumbre Antiterrorismo. En el caso de ISIS se estima que se financia con 25 mil barriles de petróleo al día. Debemos contener esto de manera urgente. Hay que prevenir que el oro venezolano sea fuente de financiamiento»

Guaidó: No nos prestaremos para más burlas

Hemos intentado dos veces negociar y la dictadura se a encargado de entorpecer esa negociación. Necesitamos presionar para lograr la las elecciones libres. No vamos a prestarnos para más burlas”, dijo Juan Guaidó.

Las Fuerzas Armadas son la claves porque son los que sostienen la dictadura. Hay un descontento como lo tiene toda la población Venezuela no es un país dividido hoy. 90% del país quiere un cambio. Más del 80% quiere una elección. En un año estábamos buscando dar a conocer lo que realmente pasa en Venezuela”, agregó el presidente del parlamento venezolano.

Aseguró que de ser cierto que en Venezuela hubiese división ya el régimen “hubiese aniquilado” a la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -