Juan Guaidó recibirá la llave de oro de Madrid #23Ene

-

- Publicidad -

El portal web de noticias EFE reseñó este jueves que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibirá la llave de oro de Madrid, una distinción habitual por parte del Ayuntamiento a todos los jefes de Estado que visitan la ciudad, el proximo sábado 25 de enero.

Señalaron que «José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, junto a la vicealcaldesa de Ciudadanos (liberales ), Begoña Villacís, recibirán en Cibeles a Guaidó y le entregarán la llave de oro«.

- Publicidad -

EFE puntualizó que esta distinción se trata de un «símbolo de reconocimiento» y de legitimación que se hace a Guaidó como presidente de Venezuela.

El portal de nocticias precisó que «los últimos mandatarios a los que fue concedida la Llave de Oro, por parte de la anterior alcaldesa Manuela Carmena, se encuentran los entonces presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Bolivia, Evo Morales, y el último fue al actual presidente de China, Xi Jinping«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -