Juan Guaidó recibirá la llave de oro de Madrid #23Ene

-

- Publicidad -

El portal web de noticias EFE reseñó este jueves que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibirá la llave de oro de Madrid, una distinción habitual por parte del Ayuntamiento a todos los jefes de Estado que visitan la ciudad, el proximo sábado 25 de enero.

Señalaron que «José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, junto a la vicealcaldesa de Ciudadanos (liberales ), Begoña Villacís, recibirán en Cibeles a Guaidó y le entregarán la llave de oro«.

- Publicidad -

EFE puntualizó que esta distinción se trata de un «símbolo de reconocimiento» y de legitimación que se hace a Guaidó como presidente de Venezuela.

El portal de nocticias precisó que «los últimos mandatarios a los que fue concedida la Llave de Oro, por parte de la anterior alcaldesa Manuela Carmena, se encuentran los entonces presidentes de Argentina, Mauricio Macri; de Bolivia, Evo Morales, y el último fue al actual presidente de China, Xi Jinping«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | ¡La Victoria se viste de esperanza! María Corina y Edmundo González unen fuerzas en Aragua #18May

En un acto que marcó el comienzo de una nueva etapa en la política venezolana, cientos de ciudadanos se dieron cita este sábado en La Victoria, estado Aragua, respondiendo al llamado del candidato presidencial unitario, Edmundo González, y la líder opositora María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -