José Guerra: Los militares estaban “cómodos con Perez Jiménez”

-

- Publicidad -

Hace 62 años el pueblo venezolano derrocó la dictadura de Marcos Pérez Jimenez, los militares intervinieron después que el soberano puso los muertos, ya que ellos ´”estaban cómodos con Pérez Jimenez”, asegura el diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, desde la clandestinidad, al comentar tan significativa fecha.

En efecto, a través de su cuenta oficial en Twitter, el parlamentario escribió: “Pérez Jiménez fue derrocado hace 62 por el pueblo. Los militares actuaron de últimos cuando ya el pueblo venezolano y los partidos y la Junta Patriótica habían puestos los muertos, los presos y los exiliados. Esa es la verdad. Los militares estaban cómodos con Pérez Jiménez”.

- Publicidad -

Recordó el parlamentario, hoy en el exilio debido a la persecución del régimen, “Recuerdo que Chávez quiso o fue Madrid a ver a su admirado dictador y fueron JR Núñez Tenorio y Luis Cipriano Rodríguez quienes lo advirtieron del error. Frase de Chávez «El 23 de enero no hay nada que celebrar».

Este jueves los grupos de paramilitares armados, seguidores del régimen, impidieron las actividades que tenía prevista la oposición, para conmemorar la caída de la dictadura de Pérez Jiménez, con diversos actos a realizarse en la Concha Acústica de La Paz, en El Paraiso., de acuerdo con la denuncia formulada por Juan Pablo Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -