Perú: Un muerto y 51 heridos por explosión de cisterna

-

- Publicidad -

Un camión cisterna que transportaba gas natural explotó hoy -jueves- en una zona urbana del sur de Lima dejando un muerto, medio centenar de heridos y al menos 14 casas incendiadas.

El jefe de la policía de la zona sur de Lima, Juan Gárate, informó que el fallecido es el chofer, que intentó controlar la fuga de gas natural por casi 10 minutos.

- Publicidad -

Alfonso Panizo, jefe de los bomberos, aseguró que la fuga generó una gran nube de gas que explotó de forma violenta. Los bomberos reportaron 51 heridos y más tarde el Ministerio de Salud detalló que 31 tienen quemaduras graves y de ese total 11 son niños.

La explosión, que ocurrió en una calle importante del distrito limeño de Villa El Salvador, también provocó el incendio de varios automóviles y 14 viviendas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Indonesia

En Indonesia más de 2.100 personas son evacuadas por erupción de volcán #20Abr

En Indonesia han evacuado a más de 2.000 personas por la erupción de un volcán en la isla de Célebes por la dispersión de cenizas.
- Publicidad -
- Publicidad -