Médicos de Ciudad Guayana descartaron primer caso de coronavirus en Venezuela #23Ene

-

- Publicidad -

Luego de que el diputado de la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, alertara sobre un supuesto primer caso de “coronavirus” en Ciudad Guayana, estado Bolívar, diferentes doctores de la región sureña se pronunciaron para descartar el hecho.

“Ante la cadena de rumores, se aclara que el paciente de origen asiático hospitalizado en clínica Chilemex de Puerto Ordaz tiene diagnóstico de reacción de hipersensibilidad, NO neumonía.”, escribió el Doctor Marcos Lima Martínez en su cuenta de Twitter @Marcoslimamd.

- Publicidad -

Seguidamente, el especialista detalló que el único paciente hospitalizado con neumonía en el estado Bolívar se encuentra en el municipio de El Callao y que en este caso “no hay nexo epidemiológico con Asia”.

No obstante, los médicos de Ciudad Guayana aseguran que continuarán atentos para alertar a la población de manera oportuna.

https://twitter.com/Marcoslimamd/status/1220116149477748742

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El intercambio comercial entre Venezuela y Colombia se incrementó 17,4% durante el 1er. Bimestre de 2024 #26Abr

Un incremento de 17,4% registró el comercio binacional entre Venezuela y Colombia durante el 1er. Bimestre de 2024 alcanzando la cifra de 139,9 millones de USD, frente a los 119 millones de USD correspondientes al mismo período del año 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -