Simonovis aseguró que es la guerrilla y no el Hezbollah los que entrenan a los colectivos chavistas

-

- Publicidad -

Para Iván Simonovis, Comisionado de Seguridad de la embajada de Venezuela en Estados Unidos, quienes entrenan a los colectivos del chavismo son los irregulares grupos de la guerrilla colombiana y no el Hezbollah.

Simonovis explicó durante una entrevista para el programa Código 58 de Tv Venezuela, que el “Hezbollah es una organización terrorista que su tipo de operación no es abierta” y que “ellos más bien operan en la sombra”.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que las personas que integran los grupos colectivos lo hacen para tener poder o una estabilidad económica, y esto “les place porque pueden vivir”.

“Pero ellos todavía no se han enfrentado a una fuerza de verdad, el día que la Fuerza Armada o la policía los enfrente, ese día dejarán de ser los machitos que son”, expresó Simonovis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -