Guaidó sostuvo encuentros con representantes de la política internacional, en Davos #23Ene

-

- Publicidad -

Este jueves y a propósito de su gira internacional por Europa, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó sostuvo encuentros con representantes de la política internacional , Tony Blair, exprimer ministro de Reino Unido y John Kerry, exsecretario de Estado de EE.UU.

Guaidó participó en el Foro Económico Mundial, en la ciudad de Davos, considerado el compromiso más importante de su gira internacional. Allí expuso la crisis por la que atraviesa Venezuela.

- Publicidad -

Guaidó desde Davos: Solos no podemos, necesitamos hoy de su ayuda #23Ene

Además, el presidente interino de Venezuela, conversó con Angela Merkel, Canciller de Alemania, reafirmó su apoyo y respaldo a la causa venezolana. «Todos juntos tenemos la capacidad de hacer la diferencia en Venezuela», expuso el mismo Juan Guaidó a través de su cuenta de Twitter junto a una fotografía con Merkel.

Juan Guaidó junto a Angela Merkel, Canciller de Alemania

Los siguientes destinos de la gira de Juan Guaidó apuntan hacia el Reino Unido y Bélgica.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -