#VIDEO Partidos políticos y sociedad civil protestaron contra el régimen de Maduro #23Ene

-

- Publicidad -

Durante el mediodía de este 23 de enero se concentró un grupo de manifestantes entre representantes de sindicatos, gremios, partidos políticos y sociedad civil, en la avenida Vargas con avenida 20, para conmemorar los hechos de hace 62 años, cuando se puso fin a la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. Además respaldaron la gira de Juan Guaidó por Europa y aseguraron que se mantendrán en las calles luchando por la libertad de Venezuela.

El Coordinador del Bloque Parlamentario en el Estado Lara, Macario González, resaltó que el régimen dictatorial que está instaurado en Venezuela y encabezado por Nicolás Maduro, no tiene futuro; “porque la gente no soporta la situación económica y social terrible que estamos viviendo y que nos ha convertido a todos la vida en un infierno”, agregó González.

- Publicidad -

Por su parte la Diputada Bolivia Suárez hizo un llamado a todos los venezolanos a sumarse a la lucha por el rescate de la democracia del país; “no podemos permanecer en nuestras casas indiferentes ante la gravedad de lo que sucede en el país. A partir de hoy 23 de enero tenemos que organizarnos, activarnos y estar permanentemente en la calle para lograr este cambio político. Este es el año de la democracia”.

“Nosotros como ciudadanos hemos comprendido que es en la calle donde vamos a dar el cambio político en Venezuela. Tenemos a Goyo Noriega introduciendo una denuncia en Fiscalía contra el Diputado Alfonso Marquina para violar su inmunidad parlamentaria. Nosotros seguimos apoyando a Marquina que hizo lo correcto al denunciar la operación alacrán que pretendía llevarse varios diputados y comprar conciencias para sostener una dictadura que ya no tiene ni pies ni cabeza”, declaró a Elimpulso.com Hermes Paradas, Secretario General de Primero Justicia en Lara.

En la concentración se hicieron presentes representantes del sector educativo, quienes además vienen desarrollando una agenda de protestas debido a los salarios pírricos y las pésimas condiciones de trabajo en las que las que deben impartir clases a niños y jóvenes.

- Publicidad -

Los dirigentes políticos reiteraron el llamado a todos los venezolanos para que participen activamente en las jornadas de calle, pues consideran que es vital para iniciar el cambio político en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -