Hospitalizan en LA a pasajero proveniente de México con síntomas de Coronavirus #23Ene

-

- Publicidad -

El pasajero de un vuelo procedente de México que llegó el miércoles en la noche a Los Ángeles, California, con síntomas de gripe y fue hospitalizado para determinar si padece el virus de Wuhan o Coronavirus el cual lleva varios muertos y cientos de contagiados en China, indicaron medios locales, según reseña el portal web Infobae.

El pasajero que no ha sido identificado y del cual tampoco se conoce su nacionalidad, presentaba síntomas de estar enfermo luego de llegar a las 7 de la noche en vuelo de American Airlines procedente de Ciudad de México, sin embargo tampoco se sabe si ese fue su punto de partida o había tenido otro sitio de despegue, informó la cadena de televisión CBS de Los Ángeles.

- Publicidad -

El aeropuerto de Los Ángeles, al igual que los de San Francisco, Chicago, Atlanta y el John F. Kennedy de Nueva York, ha sido puestos desde la semana pasada en alerta por las autoridades sanitarias estadounidenses para que revisen a los pasajeros que llegan ante el temor a una propagación de este nuevo tipo de coronavirus surgido en China, similar al del síndrome agudo respiratorio grave (SARS).

Un paciente del estado de Washington fue diagnosticado el lunes con el virus de Wuhan, en el primer caso confirmado de este tipo de neumonía en Estados Unidos, que ya ha dejado 17 muertos y más de medio millar de contagios en China.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca, sobre elecciones en Venezuela

Caleca de cara a las elecciones en Venezuela: Ni una mesa sin testigo #24Abr

Andrés Caleca, dirigente opositor asegura que a pesar de tener candidato unitario se debe trabajar para apoyarlo de cara a las elecciones
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -