EE.UU. tiene preguntas sobre reunión entre ministro español y Delcy Rodríguez #24Ene

-

- Publicidad -

Las reacciones sobre el presunto encuentro entre el ministro de Fomento del Gobierno de Pedro Sánchez, José Luis Ábalos con la vicepresidente del régimen venezolano, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas, continúan. El gobierno de Estados Unidos tiene preguntas a España sobre esta situación.

«Una reunión con Delcy Rodríguez es decepcionante y podría ser desalentador. Tenemos preguntas para España, mientras determinamos qué significa esto para la política exterior de EEUU«, dijo Jon Piechowski Subsecretario del Departamento de estado de Estados Unidos.

- Publicidad -

Aplicaremos todas las herramientas contra Maduro”, advierte subsecretario de Estado.

El encuentro entre Ábalos y Rodriguez presuntamente fue fortuito según, el ministro de Pedro Sánchez, mientras él buscaba a Félix Plasencia, ministro chavista su amigo personal en el aeropuerto de Barajas. Lo que no sabía el ministro de Fomento español era que en el mismo avión viajaba la número dos del régimen de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -