Humberto Prado: Gobierno legítimo deplora fallecimiento de 9 personas en incendio en Aragua

Texto: Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas, Humberto Prado deplora el fallecimiento de 9 personas en la comunidad de la Carpiera en el estado Aragua, luego de que se registrara un incendio en los cañaverales de la entidad y envío sus condolencias a los familiares.

La información dada a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del Comisionado de DDHH, revela que, de acuerdo con un reporte del Eje de homicidios del estado Aragua, los familiares de las víctimas relataron que los menores ingresaron al cañaveral con la finalidad de cazar animales silvestres. El incendio había iniciado sin que ellos se percataran.

Las víctimas estaban comprendidas en un rango de edades entre 10 y 18 años. Al menos siete adolescentes fallecieron en el lugar, otros dos jóvenes murieron en el Hospitalito de Cagua y otro en el Hospital Central de Maracay.

Desde la Comisión Presidencial para los DDHH y Atención a las Víctimas “emitimos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de las víctimas”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios