Mike Pence y el Papa Francisco hablaron sobre Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

El canal Noticias EWTN, Católica Mundial, informó este viernes que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pance, se reunió con el Papa Francisco para hablar de la crisis que atraviesa Venezuela.

Pence señaló que buscó el consejo del Papa Francisco para saber abordar la crisis de Venezuela y restaurar la democracia.

- Publicidad -

«El papa Francisco es un hijo de América del Sur, y quería comprender mejor su visión sobre cómo podemos trabajar juntos como una comunidad global para ayudar a restaurar la democracia para el pueblo de Venezuela. Mientras estoy aquí hoy, la dictadura de Nicolás Maduro ha empobrecido a su país. Casi 5 millones de personas han huido de Venezuela a los países vecinos, la pobreza y la privación allí, en lo que alguna vez fue uno de los países más ricos de nuestro hemisferio, es una tragedia«, señaló Pance.

El funcionario señaló que le comentó al Sumo Pontífice que la Asamblea Nacional nombró a Juan Guaidó como presidente encargado y la democracia está esperando en las alas en Venezuela. «Confío en la voz coherente y valiente de la Iglesia en Venezuela para ver la libertad restaurada«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia candidato presidencial

Edmundo González: Unidos vamos a ganar el 28 de julio #12Jun

Edmundo Gonzales Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, invitó a los venezolanos a organizarse en todo el territorio nacional para garantizar la victoria de la oposición en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Cáncer de próstata: la principal causa de muerte entre hombres venezolanos #16Jun

El cáncer de próstata ha tomado un giro preocupante en Venezuela, convirtiéndose en la principal causa de muerte entre la población masculina del país, según un estudio reciente de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV). Esta alarmante realidad fue confirmada por el gerente general de la organización, Juan Saavedra, quien reveló que, en promedio, 11 hombres fallecen a diario a causa de esta afección.
- Publicidad -
- Publicidad -