Mike Pence y el Papa Francisco hablaron sobre Venezuela #24Ene

-

- Publicidad -

El canal Noticias EWTN, Católica Mundial, informó este viernes que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pance, se reunió con el Papa Francisco para hablar de la crisis que atraviesa Venezuela.

Pence señaló que buscó el consejo del Papa Francisco para saber abordar la crisis de Venezuela y restaurar la democracia.

- Publicidad -

«El papa Francisco es un hijo de América del Sur, y quería comprender mejor su visión sobre cómo podemos trabajar juntos como una comunidad global para ayudar a restaurar la democracia para el pueblo de Venezuela. Mientras estoy aquí hoy, la dictadura de Nicolás Maduro ha empobrecido a su país. Casi 5 millones de personas han huido de Venezuela a los países vecinos, la pobreza y la privación allí, en lo que alguna vez fue uno de los países más ricos de nuestro hemisferio, es una tragedia«, señaló Pance.

El funcionario señaló que le comentó al Sumo Pontífice que la Asamblea Nacional nombró a Juan Guaidó como presidente encargado y la democracia está esperando en las alas en Venezuela. «Confío en la voz coherente y valiente de la Iglesia en Venezuela para ver la libertad restaurada«, destacó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -