TSJ de Maduro admite amparo de Junta Directiva de Luis Parra para ser reconocida #24Ene

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente del cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó que fue admitido el  amparo consignado por la Junta Directiva de Luis Parra, para el reconocimiento de sesión realizada el pasado 5 de enero.  

Maikel Moreno, señaló «que se están haciendo los análisis jurídicos a la información presentada por las partes involucradas«.

- Publicidad -

Es importante que Luis Parra, diputado involucrado en casos de corrupción, se autojuramentó como presidente de la Asamblea Nacional durante una sesión, que según la fracción democrática, no contaba con el quórum para su aprobación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -
- Publicidad -