#FOTOS V Feria de la Salud en Barquisimeto dejó en evidencia crisis humanitaria

-

- Publicidad -

Este sábado 25 de enero en la Clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto se llevó a cabo la V Feria de la Salud, jornada que tiene objetivo de ayudar y atender a los más necesitados a través de consultas médicas gratuitas en diferentes especialidades.

Los ciudadanos se presentaron desde tempranas horas al centro de salud, ubicado en la carrera 19 con calles 30 y 31, ya que la orden estipulada por los organizadores era que la atención se haría por orden de llegada.

- Publicidad -

En un país en crisis, falto de medicinas y atención médica necesaria, este tipo de jornadas son una luz para miles personas. Es por ello que las inmediaciones de la reconocida clínica estuvieron abarrotadas y se registraron enormes colas.

Los coordinadores de la V Feria de la Salud avisoraban este panorama, por lo que pidieron un mayor respaldo de médicos y colaboradores para poder atender de mil a cinco mil personas.

«Un regalo de amor y servicio para todos los larenses», es el eslogan de este humanitario acto, que a parte de la Clínica Acosta Ortiz, contó con el apoyo del Cardenales de Lara y de al menos 20 fundaciones sin fines de lucro que se entrelazan a través de las redes sociales con el hashtag #FundacionesUnidasDeLara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -