(function(i,m,p,a,c,t){c.ire_o=p;c[p]=c[p]||function(){(c[p].a=c[p].a||[]).push(arguments)};t=a.createElement(m);var z=a.getElementsByTagName(m)[0];t.async=1;t.src=i;z.parentNode.insertBefore(t,z)})('https://utt.impactcdn.com/P-A2795427-c30a-40bf-987b-88f8424342b21.js','script','impactStat',document,window);impactStat('transformLinks');impactStat('trackImpression');
jueves, mayo 19, 2022
InicioDestacadosFesoca y Socaragua expresan su dolor ante tragedia de Cagua

Fesoca y Socaragua expresan su dolor ante tragedia de Cagua

-

- Publicidad -

Tras los hechos ocurridos el pasado 23 de enero en Cagua, estado Aragua, donde 11 personas -la mayoría niños- perdieron la vida al quemarse en un cañaveral, el sector azucarero nacional expresó sus condolencias ante lo sucedido.

“Hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a los familiares de los fallecidos, así como a toda la comunidad de La Carpiera donde habitaban los afectados. También expresamos nuestra solidaridad con el cañicultor agremiado, en cuyas tierras se produjeron estos hechos.”, se lee en el comunicado emitido principalmente por La Federación de Asociaciones de Cañicultores de Venezuela (Fesoca) y la Sociedad de Cañicultores de Aragua (Socaragua).

- Publicidad -

Seguidamente indicaron que hay personas ajenas al sector cañicultor que cada año realizan quemas que no se pueden controlar, hechos que generan “daños en los cultivos e implica severos riesgos, como quedó evidenciado con lo ocurrido este jueves”.

“El sector azucarero ha estado siempre estrechamente vinculado con sus comunidades, en las cuales conviven nuestros trabajadores, cañicultores y proveedores, por lo que somos portavoces del dolor que embarga a la familia azucarera”, finalizó el comunicado. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Estados Unidos reportó el primer caso de viruela símica #19May

Massachusetts reportó el miércoles un raro caso de viruela símica en un hombre que viajó recientemente a Canadá, y los funcionarios de salud están revisando si está relacionado con pequeños brotes en Europa
- Publicidad -