#VIDEO Plaza Puerta del Sol de Madrid fue abarrotada por venezolanos este sábado #25Ene

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Al unísono de “¡Libertad, libertad!”, miles de venezolanos se manifestaron este sábado en la plaza Puerta del Sol de Madrid, España, mientras esperaban la llegada del Presidente (E) Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa.

Fuentes informaron a través de las redes sociales que la lluvia se ha hecho presente, sin embargo, no fue motivo para que los ciudadanos abandonaran la concentración.

View this post on Instagram

Al unísono de "¡Libertad, libertad!", miles de venezolanos se manifestaron este sábado en la plaza Puerta del Sol de Madrid, España, a la espera del discurso del Presidente (E) Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa. . Fuentes informaron a través de las redes sociales que la lluvia se ha hecho presente, sin embargo, no fue motivo para que los ciudadanos abandonaran la concentración. . Texto: Luis Miguel Rodríguez Video: Cortesía . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Internacionales #Guaidó #Crisis #Régimen #Maduro #España #Madrid #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #25Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Fue una jornada positiva para el Presidente (E) de Venezuela durante su visita a la capital de España, puesto que sostuvo encuentros con diferentes líderes y autoridades españolas, se reencontró con políticos y dirigentes venezolanos exiliados, y además se reunió con la diáspora venezolana.

Para cerrar, Juan Guaidó publicó un video donde aparece desde el balcón principal de la sede del Gobierno regional de Madrid, y a su espalda los miles de venezolanos que lo acompañaron.

“No estamos solos, estamos juntos y lo vamos a lograr”, expresó el mandatario en el audiovisual, al tiempo que se escucha el manifiesto de los ciudadanos gritando “¡Libertad, libertad!”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios