#VIDEO Plaza Puerta del Sol de Madrid fue abarrotada por venezolanos este sábado #25Ene

-

- Publicidad -

Al unísono de «¡Libertad, libertad!», miles de venezolanos se manifestaron este sábado en la plaza Puerta del Sol de Madrid, España, mientras esperaban la llegada del Presidente (E) Juan Guaidó, quien se encuentra de gira por Europa.

Fuentes informaron a través de las redes sociales que la lluvia se ha hecho presente, sin embargo, no fue motivo para que los ciudadanos abandonaran la concentración.

Fue una jornada positiva para el Presidente (E) de Venezuela durante su visita a la capital de España, puesto que sostuvo encuentros con diferentes líderes y autoridades españolas, se reencontró con políticos y dirigentes venezolanos exiliados, y además se reunió con la diáspora venezolana.

Para cerrar, Juan Guaidó publicó un video donde aparece desde el balcón principal de la sede del Gobierno regional de Madrid, y a su espalda los miles de venezolanos que lo acompañaron.

“No estamos solos, estamos juntos y lo vamos a lograr”, expresó el mandatario en el audiovisual, al tiempo que se escucha el manifiesto de los ciudadanos gritando “¡Libertad, libertad!”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Cuáles podrían ser las consecuencias del uso excesivo de los teléfonos? #26Abr

El Dr. José Rolando Ayala, miembro de la directiva nacional de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna, hizo un llamado a la población sobre los riesgos del uso excesivo del teléfono celular. El especialista señaló que si bien toda nueva tecnología modifica el estilo de vida, es crucial encontrar un equilibrio para evitar consecuencias negativas en la salud.
- Publicidad -
- Publicidad -