#VIDEO Guaidó desde España: Hemos cometido errores y los vamos a corregir, vamos a tomar acciones #25Ene

-

- Publicidad -

Durante el encuentro que sostuvo este sábado el Presidente (E) Juan Guaidó con miles de migrantes venezolanos en la plaza Puerta del Sol de Madrid, España, el líder de los factores democráticos admitió que se han cometido errores y que deben corregirse para poder lograr la libertad de Venezuela.

“Sí estamos a tiempo para salvar a Venezuela, a los niños, al futuro, para regresar, para ser felices, para sanar. Sí hemos cometido errores y los vamos a corregir, vamos a tomar acciones (…) Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para liberar a Venezuela”, expresó Guaidó en su discurso.

- Publicidad -

Previamente, el mandatario nacional se arrodilló ante los manifestantes y pidió perdón a la diputada Addy Valero, recientemente fallecida por cáncer, y a las personas que murieron debido a la crisis, por aún no haber logrado el objetivo, ya que para ellos ya es tarde.

“Yo les pido perdón. Addy murió hace tres días pero con la esperanza intacta de hacer justicia”, expresó Guaidó.

Asimismo, pidió a los venezolanos a que “nunca se arrodillen ante nadie”, que siempre actúen contra la injusticia, la intolerancia, y que todos “juntos nos pongamos de pie hasta que sea necesario”.

View this post on Instagram

Durante el encuentro que sostuvo este sábado el Presidente (E) Juan Guaidó con miles de migrantes venezolanos en la plaza Puerta del Sol de Madrid, España, el líder de los factores democráticos admitió que se han cometido errores y que deben corregirse para poder lograr la libertad de Venezuela. . “Sí estamos a tiempo para salvar a Venezuela, a los niños, al futuro, para regresar, para ser felices, para sanar. Sí hemos cometido errores y los vamos a corregir, vamos a tomar acciones (…) Vamos a hacer lo que tengamos que hacer para liberar a Venezuela”, expresó Guaidó en su discurso. . Previamente, el mandatario nacional se arrodilló ante los manifestantes y pidió perdón a la diputada Addy Valero, recientemente fallecida, y a las personas que murieron por la crisis, por aún no haber logrado el objetivo ya que para ellos ya es tarde. . “Yo les pido perdón. Addy murió hace tres días pero con la esperanza intacta de hacer justicia”, expresó Guaidó. . Asimismo, pidió a los venezolanos a que “nunca se arrodillen ante nadie”, que siempre actúen contra la injusticia, la intolerancia, y que todos “juntos nos pongamos de pie hasta que sea necesario”. . Texto: Luis Miguel Rodríguez Video: VivoPlay . Lea más noticias en www.elimpulso.com . . #Internacionales #España #Madrid #Guaidó #Crisis #Régimen #Maduro #Noticias #Barquisimeto #Lara #Venezuela #Noticias #News #Información #ElImpulso #25Ene

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -