Conmoción total, el mundo llora la partida de Kobe Bryant y su hija

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

Ante el trágico accidente aéreo que se cobró la vida del exbasquetbolista Kobe Bryant, la de su hija mayor y la de otras personas que los acompañaban, numerosos líderes mundiales, equipos deportivos y jugadores de diferentes disciplinas se pronunciaron para enviar sus condolencias a los familiares.

“¡Esa es una noticia terrible!”, escribió el presidente estadounidense Donald Trump, mientras que Barack Obama destacó que Bryant “era una leyenda”, acotando que “perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres”.

Por otra parte su excompañero de equipo, Shaquille O’Neal, se mostró dolido y señaló que “no hay palabras para expresar el dolor por el que estoy pasando con esta tragedia. He perdido a mi sobrina Gigi y a mi hermano Kobe. Te quiero y serás recordado”.

Pese a la muerte de Kobe, la NBA no suspendió la jornada. En este sentido los jugadores de San Antonio Spurs y Toronto Raptors, decidieron homenajearlo cometiendo dos pérdidas al dejar que transcurrieran 24 segundos sin lanzar al aro, acto por el cual fueron aplaudidos.

Otros jugadores y entrenadores del baloncesto, se mostraron muy conmovidos.

Equipos de otras disciplinas como el fútbol, béisbol, o atletas del tenis, la fórmula 1, el boxeo, también dejaron su mensaje dedicado al astro. En el caso del futbolista Neymar Jr., quien disputaba un encuentro en la liga francesa con el PSG, marcó un gol y se lo dedicó a Kobe.

Cientos de aficionados se acercaron con flores al Staples Center, estadio donde Kobe rompió récords con los Lakers.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios