En lo que va de 2020, al menos 20 mujeres han sido asesinadas en Venezuela #27Ene

-

- Publicidad -

Al menos 20 mujeres han sido asesinada en lo que va de 2020 en Venezuela, así lo dio a conocer el portal periodístico de investigación en su portal web,  Cotejo.info.

Según Cotejo.info, el 10% de los  asesinatos se registraron en Caracas. También señalaron que «los estados Aragua, Lara, Mérida, Miranda y Zulia contabilizan dos muertes cada uno«.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que la presidenta de la fundación “Mujer tu voz tiene poder”, Emilyn Piña, reveló para Elimpulso.com que al menos 18 mujeres fueron asesinadas en el estado Lara durante 2019.

Lea más: 18 mujeres han sido asesinadas en Lara durante el 2019 https://www.elimpulso.com/2019/12/28/18-mujeres-han-sido-asesinadas-en-lara-durante-el-2019-28dic/

https://twitter.com/cotejoinfo/status/1221825192327933952?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -