Luis Vicente León: El reto de Guaidó es regresar a Venezuela con algo diferente #27Ene

-

- Publicidad -

El economista y analista venezolano, Luis Vicente León, opinó a través de su cuenta de Twitter sobre la reciente gira internacional que está realizando el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Luis Vicente León detalló que este viaje de Guaidó es importante para mejorar la imagen de la nación tanto interna como externamente. Además, reconoció lo fundamental de consolidar alianzas políticas y económicas.

- Publicidad -

Sin embargo, opinó que la tarea más difícil que tiene el mandatario venezolano es lograr regresar a Venezuela con una propuesta diferente a la que tenía, para de esta manera hacer que la esperanza se convierta en una realidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -