Fundación Alirio Díaz abre clases de guitarra #27Ene

Richard Lameda | Foto: Cortesía |

Para continuar el legado del maestro Alirio Díaz, la fundación en Carora que lleva el honorable nombre de este insigne músico universal, abre al público en general las inscripciones para la cátedra de guitarra.

La Función Alirio Díaz, ubicada en la calle Ramón Pompilio Oropeza entre calles Carabobo y Contreras, Zona Colonial de Carora, los espera a todos sin límite de edad a que formen parte del aprendizaje de este instrumento que el maestro llevó por el mundo en representación de su terruño el pueblo La Candelaria, principalmente, en el municipio Torres, Carora y Venezuela.

Las inscripciones iniciaron el sábado 25 de enero.

El único requisito es llevar una copia de la cédula de identidad del interesado y el llenado de una hoja para recabar datos inherentes al programa de guitarra a desarrollar.

Esta cátedra arrancó en el 2019 en la Fundación, a cargo del profesor Jean Carlos Figueredo, con la aprobación del primer nivel de la cátedra por parte de jóvenes participantes.

Tras superar las clases de guitarra estos jóvenes participaron el año pasado en el Séptimo Concurso Nacional de Guitarra Alirio Díaz, siendo uno de ellos, Óscar Rodríguez, quien ejecutando sus destrezas aprendidas obtuvo el primer premio absoluto en la categoría A.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios