Guaidó desde Canadá: En Venezuela puedo estar en riesgo #27Ene

-

- Publicidad -

El Tribunal Supremo de Justicia de Maduro dictó una sentencia, el pasado 29 de enero de 2019, donde prohibió la salida del país a Juan Guaidó, por su designación como presidente de encargado de Venezuela.

Tras esta resolución judicial, Guaidó, desde Canadá, aseguró que puede estar en riesgo su llegada al país, luego de su exitosa gira internacional.

- Publicidad -

«Hay más de 400 presos políticos, entre ellos parlamentarios, hay varios miembros de mi equipo en clandestinidad. Es un riesgo que corremos todos pero estamos aquí hoy asumiendo dicho riesgo para afrentar al conglomerado criminal de Nicolás Maduro y enfrentarlos de una manera pacífica por nuestras reivindicaciones”, indicó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -