#VIDEO Parque Negrura de Palavecino, lejos de lo que un día fue

-

- Publicidad -

El parque Jorge Bermúdez, también conocido como “Negrura”, se encuentra en el olvido total por parte de la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Palavecino.

El equipo periodístico de Elimpulso.com se acercó este lunes a las instalaciones, que fueron inauguradas en 2011 como sitio recreacional y deportivo para los palavecinenses, y documentó su lamentable presente, puesto que ahora solo quedan las ruina de aquel atractivo proyecto.

- Publicidad -

Desde 2017 a través de nuestro portal web se ha informado el desvalijamiento de este lugar de esparcimiento. Ante la nula vigilancia policial, para esas fechas delincuentes comenzaban a robar el cableado del alumbrado, las lámparas y la cerca perimetral.

Para enero de 2020, a casi 9 años de su inauguración, se demuestra que las autoridades nunca tomaron medidas ante los acontecimientos, y hoy el parque negrura está en la ruina total.

Las canchas están destruidas y las gradas están plagadas de maleza.

- Publicidad -

La zona infantil se encuentra deteriorada, no hay iluminación, de la cerca perimetral solo quedaron algunas rejas, la zona de oficinas y los baños quedaron también inutilizables por los robos.

Soledad total, así se ve en la actualidad el parque. Los palavecinenses contaban con una gran estructura recreacional y deportiva, pero ahora solo ven destrozos y el abandono de otro espacio público. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venezolanos protestaron frente a la CPI en La Haya y expresaron respaldo a MCM #6Abr

Un grupo de venezolanos protestó este sábado frente a la sede de la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos, como parte de la manifestación mundial convocada por la líder opositora María Corina Machado para denunciar el "bloqueo" a las "elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -