Paseo Juan Guillermo Iribarren se encuentra en total abandono #27Ene

-

- Publicidad -

El Paseo Juan Guillerno Iribarren ubicado en al este de Barquisimeto, pasó de ser un espacio público concurrido por los ciudadanos a un lugar donde la maleza, botes de agua y basura dan la bienvenida a quien lo visita.

Este proyecto se construyó en el año 2008 y fue concebido para albergar actividades culturales y recreativas. En el 2015 durante la gestión del exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos fue incorporado en el plan de «vitrinas urbanas».

- Publicidad -

Por mucho tiempo fue escenario de exposiciones, presentaciones artísticas y un referente de la navidad en Barquisimeto por tener en sus instalaciones un árbol de 46 metros de altura.

Hoy solo queda la estructura deteriorada y una estrella que perdió su brillo.

En la actualidad, esta plaza se suma a la larga lista de espacios públicos que se encuentran en abandono. Basura, desperdicios y maleza se observan al caminar por este sitio, las fuentes ya no funcionan y los desechos se concentran en ellas. La mayoría de las lámparas están rotas, y sus «visitantes» son personas en situación de calle que la ven como su hogar.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -