Paseo Juan Guillermo Iribarren se encuentra en total abandono #27Ene

-

- Publicidad -

El Paseo Juan Guillerno Iribarren ubicado en al este de Barquisimeto, pasó de ser un espacio público concurrido por los ciudadanos a un lugar donde la maleza, botes de agua y basura dan la bienvenida a quien lo visita.

Este proyecto se construyó en el año 2008 y fue concebido para albergar actividades culturales y recreativas. En el 2015 durante la gestión del exalcalde de Iribarren, Alfredo Ramos fue incorporado en el plan de «vitrinas urbanas».

- Publicidad -

Por mucho tiempo fue escenario de exposiciones, presentaciones artísticas y un referente de la navidad en Barquisimeto por tener en sus instalaciones un árbol de 46 metros de altura.

Hoy solo queda la estructura deteriorada y una estrella que perdió su brillo.

En la actualidad, esta plaza se suma a la larga lista de espacios públicos que se encuentran en abandono. Basura, desperdicios y maleza se observan al caminar por este sitio, las fuentes ya no funcionan y los desechos se concentran en ellas. La mayoría de las lámparas están rotas, y sus «visitantes» son personas en situación de calle que la ven como su hogar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Festival de Cannes abrió con una Palma de Oro para Meryl Streep y el jurado de Greta Gerwig #14May

El Festival de Cine de Cannes abrió este martes con una Palma de Oro honoraria para Meryl Streep y la presentación del jurado presidido por Greta Gerwig, directora de Barbie.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -