jueves, junio 30, 2022
InicioNoticiasActualidadSe confirmó la identidad de las otras 7 personas que perdieron la...

Se confirmó la identidad de las otras 7 personas que perdieron la vida junto a Kobe Bryant y su hija Gianna #27Ene

-

- Publicidad -

Luego de la lamentable noticia del fallecimiento de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant, y su hija de 13 años de edad en un accidente aéreo, se han brindado informaciones acerca de la identidad de las otras 7 personas que abordaban el helicóptero en el momento de los hechos.

Según reseñó el diario Olé, entre los fallecidos figura el nombre de John Altobelli, quien es un reconocido entrenador de béisbol infantil, además de su esposa Keri y su hija Alyssa, esta última era compañera de Gianna, la hija de Kobe Bryant.

- Publicidad -

Por otra parte, también se confirmó que Christina Mauser, entrenadora de básquet, también falleció en este accidente. Mauser era entrenadora en la Harbour Day School en Newport Beach, escuela a la cual asistía la hija de Kobe Bryant.

Por último, se precisó que Payton Chester y su madre, Sara Chester, también perdieron su vida en este accidente. Ambas estaban en el helicóptero por la cercanía que tenían con Gianna Bryant.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Centro Nacional de Huracanes de EEUU: Ciclón Tropical Dos adquirirá fuerza antes de azotar Centroamérica #30Jun

El Ciclón Tropical Dos que ha arrojado intensas lluvias en el sur del Caribe y el norte de Sudamérica, en el caso de Venezuela, se dirige ahora hacia Centroamérica, donde se prevé que golpee con fuerza de tormenta tropical durante este fin de semana.
- Publicidad -