Venezuela conquistó medalla de bronce en el Mundial God Level All Star 2020 #27Ene

-

- Publicidad -

Siguiendo el ejemplo que Mcklopedia y Akapellah dejó. Láncer Lirical y Letra dejaron en alto el nombre de Venezuela en el Mundial de God Level All Star 2020 que se disputó en Chile, Argentina y España, consiguiendo llegar a la final en el país europeo y por consiguiente, un tercer lugar en toda la competición.

God Level es una competición de freestyle, dicha rama del hip hop que en los últimos años ha aumentado su repercusión en los medios hispanohablantes, pero que tiene más de 15 años de vigencia.

- Publicidad -

Durante ese lapso, artistas venezolanos como Mcklopedia y Akapellah fueron referentes para la cultura del freestyle en toda Latinoamérica y España, y ahora, todos los reflectores están dirigidos hacia Letra y Lancer Lirical, ambos representantes de Venezuela que se ganan el público de diferentes países con su flow, coherencia, puch y puesta en escena.

En España, Letra y Lancer tuvieron su mejor actuación en toda la God Level, dando lo mejor de sí en cada una de las batallas para llegar a la final contra los históricos Skone y Chuty, quienes no desperdiciaron su ventaja en puntos, experiencia, y además, la localía, para hacerse con la victoria en la batalla final.

El podio de la God Level 2020 quedó de esta manera: Oro para España, bajo la representación de Skone y Chuty; plata para Argentina, representados por Papo y Stuart; y bronce para los venezolanos Letra y Lancer.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -