Celebración por triunfo del Cardenales dejó algunos destrozos en la ciudad #28Ene

-

- Publicidad -

Este lunes en horas de la noche, durante la celebración de la fanaticada del Cardenales de Lara tras obtener su sexto título en la LVBP, se registró una colisión de tres vehículos en la avenida Lara con Bracamonte de Barquisimeto, que produjo daños en uno de los semáforos del lugar.

Lino Rodríguez, director de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito del Municipio Iribarren (AMTT), señaló que en ese hecho no se registraron víctimas fatales e instó a la celebrar de manera cívica.

- Publicidad -

«Aproximadamente a las 11 de la noche de este martes se presentó una colisión de tres vehículos en la avenida Lara con Bracamonte y una de las camionetas terminó impactando en un semáforo del lugar, afectando la base alemana por completo, controlador y cables, afortunadamente sin víctimas fatales», declaró Rodríguez a Elimpulso.com

«Este incidente es producto de la imprudencia de algunos conductores que transitaron las vías a altas velocidades ingiriendo bebidas alcohólicas. Sabemos que hay euforia por el triunfo del Cardenales de Lara pero hacemos un llamado a la colectividad para que celebre con prudencia», puntualizó.

En fotos suministradas por Rodríguez se observa como la camioneta impactó contra el semáforo, mientras una gran cantidad de personas eran testigos del hecho.

- Publicidad -

Por último informó que la AMTT en conjunto con Protección Civil trabajan para poner en funcionamiento el semáforo que resultó afectado y afirmó que los responsables se comprometieron a cancelar la totalidad de las perdidas ocasionadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -