Marisela Bustamante: Los larenses queremos que los servicios públicos sean eficientes y permanentes

-

- Publicidad -

Los larenses lo que queremos, señora gobernadora Cármen Meléndez, son servicios públicos eficientes, permanentes, que a la gente se le responda de acuerdo a sus necesidades y a sus exigencias, asegura la politóloga y luchadora social, Marisela Bustamante.

Vivimos en un país que ya está paralizado, en una ciudad y en un estado con unos servicios públicos deplorables, ya paralizados de por sí, una ciudad estancada, un estado estancado, gracias a la gestión regional y local, que aun cuando ha contado con ingentes recursos, estos no se han reflejado en obras que permitan mejorar la calidad de vida de los larenses.

- Publicidad -

“No hace falta aprovecharse de un día, con méritos deportivos, por demás muy bien ganados por el equipo Cardenales de Lara, pero gobernadora Cármen Meléndez, todos los larenses, de todos los rincones de esta entidad, Siquisique, El Tocuyo, Duaca, Sanare, Sarare, Quibor, Carora, insisto, lo que queremos es que los servicios públicos sean eficientes, que se ponga fin a los apagones diarios, que el agua potable comience a llegar regularmente por las tuberías, que no se sigan muriendo las personas en los hospitales”.

La politóloga Bustamante ha sido una de las dirigentes y luchadoras sociales de la región, convertida en vocera de los sectores más vulnerables del estado Lara, sobre todo los más alejados, cuyas peticiones y reclamos no son escuchados por las autoridades regionales y los dirigentes políticos del oficialismo, a quienes solamente se les ve en esos lugares cuando hay elecciones.

Esta dirigente regional, ha denunciando en varias oportunidades que varios galpones que tiene la gobernación en Lara, están llenos de alimentos, en lo que llaman reserva activa, mientras los niños y los ancianos se mueren por desnutrición, cifras de mortalidad que ocultan en forma permanente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -