#VIDEO Brote de aguas negras genera olores nauseabundos en La Mora #28Ene

-

- Publicidad -

Los fétidos olores que se desprenden de un brote de aguas negras, desde hace alrededor de un año, en la Urbanización La Mora, hicieron que este martes parte de la comunidad saliera a la calle para denunciar este problema que ya les ha generado enfermedades estomacales y respiratorias,además de hepatitis.

Pese a que una representación del sector Piedra Azul (uno de los más afectados), consignó el pasado 20 de diciembre en Hidrolara un documento explicativo de toda la situación, hasta la fecha la comunidad no ha recibido ni una sola visita por parte de la empresa del Estado, según denunciaron los habitantes.

- Publicidad -

Además, el señor Wilber Álvarez, insistió en que los nauseabundos olores afectan a la comunidad a toda hora, pero sobre todo en las noches, cuando deben dormir en medio del terrible hedor. “Incluso, cuando se están oficiando las misas aquí al lado en la iglesia, el olor se siente y eso afecta a la feligresía”, recalcó el sexagenario, visiblemente afectado.

Esta situación afecta directamente a la universidad contigua, al sector Piedra Azul, Urbanizacion La Pederegosa y demás sectores que conviven dentro de La Mora.

Los habitantes alertaron a la Alcaldía de Palavecino y a Hidrolara para que se ocupen de solucionar esta situación que les compete directamente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -