Maduro: Trataron de sabotear el béisbol y no lo lograron #29Ene

AP / José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

Nicolás Maduro, líder del régimen chavista, acusó el martes la oficina de las Grandes Ligas de responder a intereses políticos e ideológicos para perjudicar al béisbol de Venezuela, y consideró que esas acciones fueron fallidas, ante el éxito del torneo invernal recién concluido, pese a supuestos intentos de sabotearlo.

La Major League Baseball actuó de manera política, partidista, ideológica contra Venezuela. No tenía razón y ni tiene razón”, sentenció Maduro.

El comentario surgió un día después de que los Cardenales de Lara se proclamaron campeones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) tras vencer 4-2 a los Caribes de Anzoátegui en el séptimo y definitivo encuentro de la serie final.

Varios juegos, incluidos los de la final, se disputaron a casa llena, en contra de algunos pronósticos, destacó el gobernante socialista.

Trataron de sabotear el béisbol… y no lo lograron. Hoy podemos decir que la temporada 2019-2020 de la liga de béisbol profesional ha sido todo un éxito”, mencionó el izquierdista venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios