Sede administrativa de la AN fue tomada por supuesta inspección general #29Ene

-

- Publicidad -

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Carlos Berrizbeitia, denunció que este miércoles fue tomada la sede administrativa del Parlamento por una supuesta «inspección general».

«No dejan entrar al personal ni a los diputados y están cambiando todas las cerraduras de las oficinas», declaró Berrizbeitia.

- Publicidad -

«Es otro abuso más del régimen de Maduro y violación de derechos humanos contra los trabajadores del edificio José María Vargas», agregó el parlamentario.

Por su parte la diputada Bolivia Suárez también se pronunció en su cuenta Twitter sobre la situación irregular. «Cerrado el edificio José María Vargas sede administrativa de la Asamblea Nacional por órdenes del señor José Gregorio Roa, quien se hace pasar por director de Recursos Humanos nombrado por el diputado CLAP y traidor Luis Parra dio la orden de cerrar sin ninguna explicación ni motivo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -