Cabello: Aída Merlano va a declarar porque aquí no torturamos para que la gente hable #30Ene

-

- Publicidad -

El segundo Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello dijo este miércoles que la excongresista colombiana Aída Merlano declarará ante las autoridades venezolanas sin temor a ser torturada.

«Ella va a hablar aquí porque nosotros no torturamos para que la gente hable, allá en Colombia los matan«, dijo el miércoles durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Además, Cabello critió que el Presidente de Colombia, Ivan Duque haya solicitado la extradición de Merlano a Juan Guaidó. «Y al gobierno de Duque no se le ocurre otra burrada, sino pedirle la extradición a Juanito alimaña», dijo Cabello.

Aída Merlano fue detenida el pasado lunes por funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, informó horas después que imputaron a la ex congresista por los delitos de usurpación de identidad, uso de documento falso y asociación para delinquir.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -