Claudio Fermín anunció su participación en unas eventuales elecciones parlamentarias #30Ene

-

- Publicidad -

Este jueves el dirigente político Claudio Fermín anunció que de realizarse las elecciones parlamentarias este año, participará con su tarjeta. Fermín afirmó que su partido llamado Soluciones, se está preparando para participar en las elecciones parlamentarias que según él serán convocadas en el segundo trimestre del 2020.

Nos estamos preparando en todos los rincones del país para las elecciones que serán convocadas en el segundo trimestre de 2020 (…) Participaremos con nuestra tarjeta”, dijo Fermín durante una rueda de prensa, reseñó el portal ExtraVenezuela.

- Publicidad -

Claudio Fermín aseveró que participará en unas eventuales elecciones parlamentarias al tiempo que buscará las garantías electorales para dichos comicios a través de la cuestionada mesa de diálogo con el régimen de Nicolás Maduro, .

El dirigente de Soluciones dijo que desde su tolda política aspiran un nuevo Consejo Nacional Electoral, no por el tiempo de vencimiento que ya tiene la actual directiva del ente comicial si no por la “matriz de desconfianza sobre la organización de las elecciones”.

Fermín y su partido esperan que sobre las elecciones parlamentarias haya observación internacional así como la habilitación de los distintos partidos políticos existentes en Venezuela.

- Publicidad -

Cabe destacar que Fermín convoca a rueda de prensa el mismo día que convocan otros políticos integrantes de esa “oposición minoritaria”, como lo son Henri Falcón y Eduardo Fernández.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Parlamento de Italia aprobó resolución en respaldo a María Corina Machado y elecciones libres #17Abr

El Parlamento de Italia aprobó este martes 16 de abril, la resolución Doc. XXIV n. 16, en respaldo a María Corina Machado, líder de la oposición venezolana y a las elecciones libres en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -