Duque a Maduro: Ahora no venga a presentarse como una palomita #30Ene

-

- Publicidad -

Este jueves, Blu Radio aseguró que el presidente de Colombia, Iván Duque, negó que podría retornar las relaciones consulares entre Venezuela y Colombia. Aseguró que Nicolás Maduro sufre de una “especie de esquizofrenia”. 

«Fue el dictador el quien expulsó a los diplomáticos colombianos y él fue quien rompió las relaciones. Que ahora no venga a presentarse como una palomita. Él sabe perfectamente cómo ha procedido contra Colombia», manifestó Duque.

- Publicidad -

El mandatario Colombiano indicó que la razón principal para negar la propuesta de Maduro es que no hay garantías para retomarlas.

Hay muy pocas garantías en Venezuela para la prestación de servicios consulares y otros servicios. Sencilla y llanamente por la constante violencia que hay por parte de la dictadura frente a muchos países que han marcado una línea de rechazo a la dictadura”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -