#EncuestaIMP Más del 80% de los venezolanos no creen que Juan Guaidó sea detenido en su regreso al país

-

- Publicidad -

Por medio de una encuesta a través de las redes sociales, se consultó a los usuarios sobre la reciente gira del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó por Colombia, Europa y Estados Unidos, así como las amenazas por parte de voceros del régimen de Nicolás Maduro, sobre una posible detención al mandatario reconocido a nivel internacional, a su regreso al país.

«¿Cree usted que Guaidó será detenido a su regreso al país?» fue la pregunta realizada por Elimpulso.com en las redes sociales, instagram, twitter, facebook y telegram.

- Publicidad -

Un total de 80% de seguidores en la cuenta @elimpulso en instagram, se inclinó por la opción «No», mientras el 20% restante respaldó la opción «Si».

Por su parte, en Twitter el 85.2% consideró que «No», mientras 14.8% votó por el «Si».

Asimismo en telegram y facebook, los usuarios respondieron en mayor cantidad a la opción «No», con un 86%, mientras que la opción «Si», tuvo 14% de los votos.

- Publicidad -

Se espera que la próxima semana Guaidó llegue a suelo venezolano tras concluir su gira internacional, en la que se ha reunido con importantes mandatarios y representantes diplomáticos, avocados a la causa democrática. Sin embargo se desconoce la forma de llegada del mandatario legitimo, puesto a que desde el pasado año, el régimen de Nicolás Maduro, prohibió su salida del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -