#EncuestaIMP Más del 80% de los venezolanos no creen que Juan Guaidó sea detenido en su regreso al país

Texto: Yorvi García | Foto: Cortesía |

Por medio de una encuesta a través de las redes sociales, se consultó a los usuarios sobre la reciente gira del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó por Colombia, Europa y Estados Unidos, así como las amenazas por parte de voceros del régimen de Nicolás Maduro, sobre una posible detención al mandatario reconocido a nivel internacional, a su regreso al país.

“¿Cree usted que Guaidó será detenido a su regreso al país?” fue la pregunta realizada por Elimpulso.com en las redes sociales, instagram, twitter, facebook y telegram.

Un total de 80% de seguidores en la cuenta @elimpulso en instagram, se inclinó por la opción “No”, mientras el 20% restante respaldó la opción “Si”.

Por su parte, en Twitter el 85.2% consideró que “No”, mientras 14.8% votó por el “Si”.

Asimismo en telegram y facebook, los usuarios respondieron en mayor cantidad a la opción “No”, con un 86%, mientras que la opción “Si”, tuvo 14% de los votos.

Se espera que la próxima semana Guaidó llegue a suelo venezolano tras concluir su gira internacional, en la que se ha reunido con importantes mandatarios y representantes diplomáticos, avocados a la causa democrática. Sin embargo se desconoce la forma de llegada del mandatario legitimo, puesto a que desde el pasado año, el régimen de Nicolás Maduro, prohibió su salida del país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios