#VIDEO Transportistas de Lara aseguran que es insuficiente la nueva tarifa del pasaje #30Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles 29 de enero se conoció que el ministerio de Transporte del régimen de Maduro fijó las nuevas tarifas para el transporte público, quedando establecido entre 3.500 y 6.000 bolívares, sin embargo, los transportistas del estado Lara aseguran que esta cifra es insuficiente para cubrir sus gastos.

Luego de una consulta del equipo de Elimpulso.com, los transportistas indicaron que no han aumentado el costo del pasaje, ya que se mantiene la misma tarifa desde diciembre. Ante esto, mencionaron que es una cifra por debajo de sus necesidades.

- Publicidad -

Además, se detalló que ante la hiperinflación que se vive en el país y la dolarización implícita a la cual se está sometida en la nación, deben intentar ahorrar la mayor cantidad de dinero que puedan en divisas extranjeras para destinarlos a gastos que requieran sus unidades de transporte.

Por otra parte, se acotó que ante la escasez de gasolina que se vive en el país y el poco flujo de dinero en efectivo, los transportistas pierden más tiempo de trabajo y tienen menos ingreso, haciendo aún más difícil su oficio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -