Maleza por doquier en drenaje de Fundalara

-

- Publicidad -

Denuncias formuladas en la redacción de este portal informativo señalan que es preocupante la situación que presenta el drenaje de la urbanización Fundalara que corre paralelo a la avenida Capanaparo, ante el crecimiento de maleza en su lecho.

Esto se puede apreciar y las gráficas así lo demuestran en los tramos de ese afluente que se encuentran en los alrededores de la autopista a la entrada de Barquisimeto, cerca del parque El Cardenalito.

La maleza prácticamente tapa el lecho de ese afluente y ello además contribuye a la proliferación de moscas, zancudos y ratones que en muchas oportunidades invaden las residencias cercanas.

- Publicidad -

El señor Alfredo Méndez, vecino afectado y quien nos hace llegar esta denuncia, manifiesta que la preocupación se hace mayor ya que en unas pocas semanas se espera el inicio de la temporada de lluvias correspondiente a este año y con la quebrada llena de monte, no es de esperar que ese drenaje preste un servicio eficiente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ángelo Palmeri: UNT demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela #24Abr

Angelo Palmeri, dijo este miércoles que el partido de la casa azul demostró su compromiso con la candidatura unitaria para el cambio en Venezuela con a la postulación de Edmundo González Urrutia candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dijo Ángelo Palmeri, secretario Nacional de Organización de Un Nuevo Tiempo (UNT).
- Publicidad -
- Publicidad -